NOVEDAD. UNTREF. MAESTRIA EN GESTION DEL DEPORTE. INICIO: 26 DE AGOSTO 2021. Abierta la inscripción. Info: maestriaengestiondeldeporte@untref.edu.ar

MAESTRIA EN GESTION DEL DEPORTE (UNTREF). INICIO: 26 DE AGOSTO 2021

ACREDITADA POR LA CONEAU (Acta Nº 516 del 02/12/2019)

ABIERTA LA INSCRIPCION. VACANTES LIMITADAS

La Maestría se dictará en modalidad virtual atento a la emergencia sanitaria

Título oficial: Magíster en Gestión del Deporte con orientación en Dirección Deportiva o Derecho del Deporte (en el cuarto cuatrimestre se opta por alguna de las orientaciones).

Director: Carlos Alberto Marino

Coordinadores: Carlos Torres y  Julio Grisolia

Cuerpo docente: Doctores, magister y especialistas en distintas disciplinas de reconocida trayectoria en su área con amplia experiencia académica y profesional  en el país y el exterior.

El posgrado profesional propone una sólida y actualizada formación teórica, metodológica y tecnológica, mediante un equilibrado programa entre lo conceptual y lo práctico, sumado a un alumnado interdisciplinario que permitirá la conformación de espacio de intercambio en el cual convergerán distintos puntos de vistas de abordaje y resolución de problemas, un verdadero laboratorio que representa la estructura habitual y fáctica de un equipo de gestión deportiva, integrado por distintos profesionales y especialistas.

Ingreso: Título de grado de universidades oficialmente reconocidas o carreras terciarias no universitarias de cuatro años de duración. Otros postulantes podrán solicitar admisión excepcional de acuerdo con lo establecido en la Ley de Educación Superior y en las normas institucionales reglamentarias.

Aranceles: Cada año matrícula y 9 cuotas. Año 2021: $ 4800

INFORMES e INSCRIPCION: mail maestriaengestiondeldeporte@untref.edu.ar 

DETALLES DEL POSGRADO, CONTENIDOS, PLAN DE ESTUDIOS, PLANTEL DOCENTES y DEMAS INFORMACION  EN  http://www.untref.edu.ar/posgrado/maestria-en-gestion-del-deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *