FALLECIO RICARDO ALVAREZ, colaborador permanente de la SADL

La Comisión Directiva de la Sociedad Argentina de Derecho Laboral (SADL), y Julio Grisolia, Ernesto Ahuad, María Elena López, Miguel Perez, Pablo Valdez, Graciela y Juanita, lamentan comunicar el fallecimiento de nuestro colaborador permanente en la SADL desde hace tantos años, el querido Ricardo Alvarez.

Seguramente los socios de la SADL y los empleados judiciales lo recordarán por sus recorridas por Tribunales y estudios jurídicos y por haber sido recibidos por él durante las mañanas en la sede de la SADL.

En su su vida hizo de todo: fue comerciante, empleado, se «rebuscaba» en distintas tareas, amaba la cocina y era fanático de Boca, como también de los autos y las motos.

Fue un gran colaborador de la SADL a lo largo de 20 años, prestando servicios en las distintas Comisiones Directivas de la institución presididas por los Dres. Rubinstein, Lipvetzky, Ferreirós, Grisolia y López; siempre comprometido con la SADL y dispuesto a ayudar, ocupándose de los pequeños detalles, de tareas silenciosas, atento a si faltaba o algo no funcionaba, pensando en mejorar el auditorio, la recepción y la biblioteca de la SADL, los aires acondicionados, el sonido, las cortinas, la computadora.

Un hombre querido y respetado por todos. Lo despedimos con un GRACIAS y con la certeza de que permanecerá siempre en nuestro recuerdo.

Mensajes de sus compañeras:
Querido compañero. Va a ser muy extraño no cruzarte todos los días cuando esperabas  con un rico café. Compartimos charlas, discusiones y divertidos momentos también. Y antes de irte siempre me decías  que me haga del mejor club, de Boca , que Independiente no existe. Gracias por compartir. Te voy a extrañar compañero «Grace»

Ricardo, amigo de toda la vida y compañero de trabajo, te voy a extrañar mucho. Charlas, cafecitos, reniegos y risas .Gracias por tu amistad. Que descanses amigo y Dios te bendiga . Juanita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *