QUIENES SOMOS

By | 2 mayo, 2017

La Sociedad Argentina de Derecho Laboral (SADL) fundada en 1989 por el Dr. Santiago J. Rubinstein es una asociación civil sin fines de lucro de carácter federal, multidisciplinaria y pluralista, integrada por abogados laboralistas y consultores de empresas, jueces y funcionarios del Poder Judicial y del Ministerio de Trabajo, contadores, licenciados en recursos humanos, estudiantes, etc.

Actualmente cuenta con más de 1000 socios activos de distintas regiones del país. Nuestra Sociedad organizó en los últimos años varios congresos, dicta cursos en toda la Argentina, publica  la revista “Laboral” de carácter acadámico , y auspicia la Maestría en Derecho en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales que dicta la Universidad Nacional de Tres de Febrero en la Ciudad de Buenos Aires (en la sede de la UNTREF en el Centro Cultural Borges y en la sede de Posgrados del Colegio Público de Abogados de Capital Federal), en Mendoza y en modalidad a distancia (virtual).

La SADL nació para llenar un vacio institucional en el derecho laboral y sostiene como objetivos la defensa del Derecho del Trabajo clásico -adaptado a las nuevas realidades- de la justicia social y de la dignidad del hombre que trabaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *