VACANTES AGOTADAS. 14 DE SETIEMBRE: SEMINARIO DE ACTUALIZACION JURISPRUDENCIAL EN DERECHO DEL TRABAJO. Foro de debate, material y dos encuentros en vivo. Alberto Birenbaum pvaldez@untref.edu.ar

Informes e inscripción: pvaldez@untref.edu.ar

SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN JURISPRUDENCIAL

EN MATERIAS DE DERECHO DEL TRABAJO

MODALIDAD VIRTUAL

Además del Material que se entrega a los participantes, foros de debate y encuentros por zoom

14-09-2020 al 12-10-2020

Docente a cargo: Dr. Alberto Chartzman Birenbaum
Dirección: Dr. Julio Armando Grisolia
Organiza: IDEIDES, ARTRA y la Maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Internacionales de la UNTREF. Auspicia: SADL


Acredita 10 horas taller para la maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales

Contenido

Seminario práctico que otorga las herramientas necesarias para el análisis de fallos de jurisprudencia ( CSJN, SCBA, CNAT, tribunales provinciales) en casos relevantes  en materias de derecho individual y colectivo del trabajo, como asimismo en  riesgos del trabajo.

En dicha inteligencia se han agiornado distintos institutos que hacen al desarrollo profesional habitual ( relación de dependencia, contrato y relación de trabajo, modalidades contractuales, protección de la maternidad, poder disciplinario del empleador, problemática del art 80 LCT, discriminación, registración, suspensiones por causas económicas y fuerza mayor, otras suspensiones, extinción,  tutela sindical, despido discriminatorio del activista extrasindical, conflictos de encuadramiento, riesgos del trabajo, etc.)

ARANCELES: Socios SADL, alumnos de las diplomaturas, maestrandos y egresados $ 2.500 / General $ 4.000

PARA INSCRIBIRSE: enviar a pvaldez@untref.edu.ar  

¿Cómo se manejan los seminarios?

El día de inicio se le envía un link con una clave para ingresar a la plataforma donde encontrará los contenidos divididos en módulos y material de consulta, para el desarrollo de las consignas subidas al campus. Allí mismo tiene un modo de enviar al profesor la actividad desarrollada. 

Puede ingresar en el horario que usted desee. No es necesario estar conectado en un determinado horario o día salvo los días en que se brinde las clases por vía zoom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *