NUEVO RECONOCIMIENTO AL DR. JULIO ARMANDO GRISOLIA

“LA HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES EXPRESA SU  RECOCIMIENTO AL DOCTOR JULIO ARMANDO GRISOLIA, POR SU EXTENSA TRAYECTORIA EN EL ÁMBITO ACADÉMICO, EMBLEMA EN EL ESTUDIO DE LAS CIENCIAS JURÍDICAS Y ESPECIALIZADO EN LA ENSEÑANZA DEL DERECHO LABORAL”.

El reconocimiento fue dispuesto en la sesión del 22 de noviembre de 2018, que dio tratamiento al expediente D-4505/18-19.

La distinción fue entregada personalmente al Dr. Grisolia el  2 de mayo de 2019, por el Diputado Juan Agustìn Debandi, autor del proyecto, quien hizo referencia a las cualidades y trayectoria del homenajeado en el ámbito docente y judicial que avalan el otorgamiento de la distinción.

El Dr. Julio Grisolia agradece el reconocimiento a la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y a cada uno de los Sres. Diputados, especialmente al Diputado Juan Agustin Debandi, autor de la iniciativa, y al Dr. Juan Manuel Martínez Chas.

Este reconocimiento se suma al otorgado en noviembre 2018 por el HONORABLE SENADO DE LA NACIÓN, que entregara su máxima distinción, la MENCIÓN DE HONOR “SENADOR DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO”, al  Dr. GRISOLIA, por su obra emprendedora destinada a mejorar la calidad de vida de sus semejantes, de las instituciones y de sus comunidades, en el ámbito de la educación y las ciencias jurídicas.

WhatsApp Image 2019-06-03 at 08.15.02.jpeg

WhatsApp Image 2019-06-03 at 08.15.02.jpeg