AUDITORIO COLMADO EN LAS JORNADAS REGIONALES EN CORRIENTES. 12 y 13 de ABRIL 2019

JORNADAS REGIONALES DE DERECHO LABORAL Y RELACIONES DEL TRABAJO – CORRIENTES 2019

Ante un auditorio colmado de asistentes, principalmente de lasprovincias de Corrientes,  Chaco, Formosa,y Misiones , se desarrollaron las IV Jornadas Regionales y 3° Jornadas consecutivas en Corrientes, que contaron con las CONFERENCIA de JULIO ARMANDO GRISOLIA y JULIAN DE DIEGO.

Las Jornadas tuvieron una importante repercusión periodística y el Dr. Grisolia recibió muestras de afecto y reconocimiento de los asistentes y autoridadades locales.

Fueron disertantes prestigiosos académicos: GLORIA PANSTEN (AMJA – Asociación de Mujeres Jueces de Argentina), FABIAN LLANOS  (Lic.  En Relaciones Laborales), GUILLERMO ARIEL FERNANDEZ (abogado laboralista), DANTE OMAR  ESCOFACHE (Juez  Juzgado Laboral N°4 – Corrientes), JORGE RIVOLTA  (Subsecretario de Trabajo de la Provincia de Corrientes),  OCTAVIO PANOZO (Director de Trabajo – Corrientes), AZUL FORCLAZ (Secretaria de Trabajo de la Nación), SANDRA M. MORENO (Juez Electoral –Formosa), ISABEL POMAR  (Defensoría del Pueblo de Corrientes), JUAN D. CHAUVET  (Secretario Relator STJ – Corrientes – coordinador), GISELA VALLE  (abogada Litigante –  Bahía Blanca – coordinadora), GUILLERMO A. POMARES  (Abogado litigante – docente –coordinador), MARÍA GRACIELA MONTANARO (Lic en Adm. De empresa – Docente), quienes abordaron diversas temáticas del derecho sustancial y procesal del trabajo.

Coordinaron los distintos paneles: Maria de las Mercedes Machado, Sandra Lorena Britos, Nahuel Pellerano, Carina Vidal, Adriano Aquino, Maria Alejandra Henderson, Juan Carlos Diaz, Teresita de Jesus Seoane Mohando y  Blas Andres Custidiano.

El evento  se caracterizó por la presencia de representantes de AMJA (Asociación de Mujeres jueces de la Argentina), entre ellos la de su Directora académica la Dra. Gloria Pasten, de magistrados y funcionarios de Corrientes  y de especialistas y docentes de derecho laboral de distintas universidades, y también de estudiantes de grado de las provincias del Litoral.

Asimismo, el evento contó con el apoyo  del Tribunal Superior de Corrientes (que declaró de interés las Jornadas) y de la Gobernación de la provincia de Corrientes  y de la Intendencia de la ciudad de Corrientes.

El IDEIDES-UNTREF, ARTRA Y SADL, agradecen a los  disertantes, coordinadores de paneles, y especialmente a los coordinadores del evento, los Dres.  Juan Chauvet, Guillermo Pomares, Gisela Valle y Teresita Seoane Mohando, por la impecable organización y el esfuerzo y compromiso demostrado.

También agradecen a la Gobernación de la Provincia de Corrientes que cedió el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno  para el desarrollo de las Jornadas , y a la Librería Contexto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *