x2

IMPORTANTES DESIGNACIONES DE CAMARISTAS, JUECES Y FUNCIONARIOS

En los últimos meses fueron designados varios socios de la SADL, egresados y docentes de la Maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) y de las Diplomaturas que dicta el IDEIDES-UNTREF y ARTRA, en cargos de jueces y funcionarios del Poder Judicial de la Nación, entre ellos los Dres. Miguel O. Perez, Alejandro Perugini, María Dora Gonzalez (Jueces de Cámara), María Elena López, Claudio Loguarro (Jueces Nacionales), Virginia Chedrese, Javier de Ugarte (secretarios). Felicitaciones a todos ellos.

MIGUEL O. PEREZ: JUEZ DE LA CAMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO

El 3 de mayo de 2018  juró como Juez de la Sala III de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo el Dr. MIGUEL OMAR PEREZ, Secretario de la Sociedad Argentina de Derecho Laboral (SADL).

El Dr. PEREZ tiene una trayectoria de más de 40 años en la Justicia Nacional del Trabajo, desempeñándose hasta ahora en el cargo de Juez Nacional del Trabajo. Transitó distintos cargos como empleado en la Justicia Nacional del Trabajo, Secretario de Primera Instancia y Secretario de Cámara, en los que quedó demostrada su idoneidad y vocación de servicio.

Es docente de grado y posgrado en la Maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) y en las Diplomaturas en Procedimiento Laboral que dicta el IDEIDES-UNTREF y ARTRA en distintas regiones del país y autor de artículos de la especialidad en diversas publicaciones jurídicas, disertante en cursos, congresos y seminarios. Pero además se destaca por su calidad humana, siendo respetado y querido por colegas, funcionarios y empleados.

Los Dres. Ferreiros, Grisolia, Ahuad y la Comisión Directiva de la SADL, las autoridades de la Maestría y la Diplomatura, como asimismo del IDEIDES y  ARTRA lo felicitan en el entendimiento que su designación será un gran aporte al Poder Judicial de la Nación.

MARIA DORA GONZALEZ: JUEZA DE LA CAMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO

El 3 de mayo de 2018  juró como Jueza de la Sala VIII de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, la Dra. MARIA DORA GONZALEZ, socia de la  Sociedad Argentina de Derecho Laboral (SADL) y disertante en cursos, congresos y seminarios que organiza nuestra entidad, y docente de grado y posgrado en la Maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF).

La Dra. GONZALEZ tiene una trayectoria de 40 años en la Justicia Nacional del Trabajo, desempeñándose hasta ahora en el cargo de Juez Nacional del Trabajo. Transitó distintos cargos como empleada y relatora en la Justicia Nacional del Trabajo y Secretaria de Primera Instancia.

La Comisión Directiva de la SADL y las autoridades de la Maestría, como asimismo del IDEIDES y ARTRA la felicitan en el entendimiento que su designación será un gran aporte al Poder Judicial de la Nación.

Felicitamos también a la Dra. Graciela Carambia -Vocal de la Sala VII que preside la Dra. Estela Ferreiros-, a la Dra.María Claudia Jueguen -Juez del Juzgado Nacional del Trabajo N° 34- y Ricardo Monastero -Juez del Tribunal N° 3 de Lanus, que preside la Dra. Eleonora Peliza-.

El 3 de abril juró como Secretario en el Juzgado Nacional del Trabajo Nº 38 -a cargo del Dr. Claudio Loguarro- el Dr. Javier de Ugarte, egresado y docente de nuestra Maestría y Diplomaturas, socio de la SADL y disertante en nuestros Congresos, a quien deseamos éxito en su gestión, la que descontamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *