GUILLERMO POMARES. HASTA SIEMPRE QUERIDO AMIGO

Hoy se nos fue Guillermo Pomares. Docente de nuestras Diplomaturas en Derecho Individual,  Derecho Colectivo y Seguridad Social y Procedimiento (en Corrientes y en Resistencia), profesor de Derecho Laboral de la UNNE, disertante y ponente en todos nuestros Congresos desde hace casi 20 años, egresado de nuestra Maestría, organizador de las Jornadas Regionales en Corrientes, y animador permanente con su simpatía y calidez de nuestras actividades en distintos lugares del país junto a Juan Chauvet y Blas Custidiano, que formaban el grupo de Corrientes, siempre presentes y acompañandonos a Pedro Núñez y a mi y viviendo momentos inolvidables.

Las palabras de un conmovido Juan Chauvet, un gran amigo, sintentizan quien fue el querido Guillermo Pomares. «Guille fue una persona de bien, incondicional, siempre dispuesto, generoso, querido por tanta gente, responsable, papá increible (en cada congreso siempre le compraba algo a sus hijas y su mujer); cumplió con creces el plan que vino a realizar en este plano; Dios seguramente le tiene preparado algo muy grande para él».

Se fue un docente de alma, una gran persona, un amigo, un tipo de bien, de espíritu noble. Se fue un querido amigo que deja una huella imborrable y siempre será recordado.

En estas fotos se lo ve conmovido en el homenaje a Pedro y Estela en octubre 2018 en el Congreso de Bariloche, con colegas en la Jornada Regional de Corrientes de abril 2019 organizada por él, disertando y en grupo de amigos en el Congreso de Mar del Plata de noviembre 2019.

En el video subimos completa , a modo de homenaje, su última disertación en nuestro Congreso virtual de octubre 2020 de la SADL, IDEIDES-UNTREF y ILERA-ARTRA y fotos en su recuerdo.

HASTA SIEMPRE QUERIDO GUILLE. SIEMPRE TE RECORDAREMOS

Julio Grisolia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *