CURSOS VIRTUALES DE CIJUSO DIRIGIDOS POR JULIO GRISOLIA. 800 INSCRIPTOS. Docente: Alberto Birenbaum. Próximo curso 6 de agosto 2018

cijuso

CURSOS VIRTUALES. 800 INSCRIPTOS

DOCENTE A CARGO: ALBERTO BIRENBAUM. DIRECCION: JULIO A. GRISOLIA

Con la Dirección del Dr. Julio Armando Grisolia, CIJUSO (www.blogcijuso.org.ar) Fundación de Ciencias Jurídicas y Sociales del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, comenzó en junio 2018 a dictar cursos a distancia, que cuentan con el auspicio del IDEIDES-UNTREF y de la Maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales de UNTREF (www.ideides.com).

El CIJUSO es la Entidad Capacitadora del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires. La Fundación ofrece actividades académicas presenciales (Jornadas, Congresos, Seminarios, Cursos, Talleres, etc), que se realizan con el concurso de los Colegios de Abogados Departamentales y actividades a distancia, por medio de su plataforma de capacitación, CiJuSo ONLINE (http://www.cijuso-online.org.ar/).
El 5 de junio 2018 se realizó el primero de los cursos a distancia denominado: “PRÁCTICA LABORAL PROFESIONAL: CONTINGENCIAS EN MATERIA DE NOTIFICACIONES ENTRE LAS PARTES EN EL VÍNCULO JURÍDICO LABORAL”. El curso dirigido por el Dr. Julio A. Grisolia, está coordinado por la Dra. Clarisa Baldoni, y es dictado por el Dr. Alberto Chartzman Birenbaum (doctor, magister y docente de la Maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales de UNTREF).

El curso , con una duración de cuatro semanas, es exclusivo para matriculados bonaerenses, y contó la cifra record de 800 inscriptos. Por la elevada inscripción, se formaron dos cohortes. La primera es la que se cursó en junio y la segunda comenzó el 6 de Agosto 2018.
Además, se realizará en el mes de OCTUBRE 2018, también bajo la modalidad online, un CURSO PROFUNDIZADO DE PRACTICA LABORAL, dirigido por el Dr. Julio A. Grisolia, coordinado por la Dra. Clarisa Baldoni, y dictado por el Dr. Alberto Chartzman Birenbaum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *