DIPLOMATURAS

Más de 80 inscriptos en la Diplomatura en Procedimiento Laboral en SAN MARTIN

Capital Federal y Provincia de Buenos Aires

Con la presencia de las autoridades del Colegio de Abogados de San Martin (CASM) y más de 100 participantes en el acto inaugural, el Dr. Julio A. Grisolia presentó la Diplomatura en Procedimiento Laboral y dictó la conferencia inaugural sobre Procedimiento Laboral de Capital Federal y Gestión Judicial. En la Diplomatura, cuyo cursado se extenderá hasta junio de 2019, se inscribiero 86 profesionales. IDEIDEIS-UNTREF y ARTRA agradecen al CASM y a la coordinadora Dra. Andrea Sosa.

Director: Julio Armando Grisolia

Dictado por jueces y funcionarios del fuero laboral de la Justicia Nacional del Trabajo y de la Justicia de la Provincia de Buenos Aires: Julio Grisolia, Alejandro Perugini, Miguel Perez, Eleonora Peliza, Liliana Picón, Adriana Fernandez, Daniel Candis, Mónica San Martin, Laura Cáceres, Yamila Valcarce, entre otros.

Colegio de Abogados de San Martín (CASM) mail: academica@casm.org.ar ☎4754-2139 (int. 114) de 8:00 a 17:00 hs.

Dos Miércoles por mes durante 8 meses de 15 a 20 hs. Agosto 2018 a Junio 2019

 Diploma expedido por el INSTITUTO DE ESTUDIOS INTERDISCIPLINARIOS EN DERECHO SOCIAL Y RELACIONES DEL TRABAJO (IDEIDES) de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRES DE FEBRERO (UNTREF) 

Articulada con la Maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF)
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *