UNA MIRADA SOBRE LA JUSTICIA DEL TRABAJO Y LOS JUECES. VIDEO DE JULIO GRISOLIA EN ADHRA (16/11/2020). Spot de la Comisión de Asuntos Laborales

El 16 de noviembre 2020 el Dr. Julio Grisolia fue el invitado especial del spot de la Comisión de Asuntos Laborales de la Asociación Recursos Humanos de la República Argentina (ADHRA).

Con la claridad y profundidad que lo caracteriza, el Dr. Grisolia dio su mirada sobre la administración de la justicia laboral en la Argentina, su situación actual, problemática y carencias, la relación con el derecho de fondo y procesal y con la situación social, el rol que deben asumir los jueces y la importancia que tienen en la dinámica de las relaciones laborales. Habló de perspectivas, de teletrabajo, trabajo remoto y del expediente digital e instó a un cambio de paradigma para mejorar la administración de justicia con celeridad procesal y seguridad jurídica.

El evento estuvo coordinado por el Dr. Mariano Muñoz y expuso sobre la actualidad de las normas laborales en la emergencia el Dr. Marcelo Rolón.

ADDRA y Bayton agradecen muy especialmente la desinteresada participación del Dr. Grisolia en el Spot de la Comisión de Asuntos Laborales de ADHRA.

VER VIDEO COMPLETO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *