ALEJANDRO PERUGINI: JUEZ DE LA CAMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO

By | 10 octubre, 2017

El  10 de octubre de 2017  juró como Juez de la Sala III de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo el Dr. ALEJANDRO HUGO PERUGINI.

El Dr. Perugini  tiene una trayectoria de más de 30 años en la Justicia Nacional del Trabajo y en el Ministerio Público, desempeñándose hasta ahora en el cargo de Fiscal ante los Juzgados Nacionales del Trabajo. Transitó distintos cargos como empleado en la Justicia Nacional del Trabajo y posteriormente fue  designado Secretario de Primera Instancia.

En todos los cargos que desempeñó quedó demostrada su idoneidad y vocación de servicio.

Pero además, es autor de libros y artículos de la especialidad en diversas publicaciones jurídicas, disertante en cursos, congresos y seminarios y docente de posgrado en la Maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) y en las Diplomaturas en Derecho Individual del Trabajo y en Procedimiento Laboral que dicta el IDEIDES-UNTREF y ARTRA en distintas regiones del país.

El Dr. Grisolia y las autoridades del Doctorado,  la Maestría y las Diplomaturas, como asimismo del IDEIDES y  ARTRA lo felicitan en el entendimiento que su  designación será un gran aporte al Poder Judicial de la Nación.

Felicitamos también los Dres. Carlos Pose y Cecilia Hockl, que juraron como Jueces de la Cámara Nacional de Apleaciones del Trabajo -Salas VI y I-,  y a la Dra. Elvira Rosón que juró el mismo día como Juez del Juzgado Nacional del Trabajo N° 46.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *