DOCTORADO1

18 de junio. Clase abierta del Doctorado en Derecho del Trabajo. Dr. Javier Barraza

Buenos Aires. 18 de junio 16 hs. Conferencia del Dr. Javier Barraza

En el marco del Doctorado en Derecho del Trabajo (UNTREF) que dirige el Dr. Grisolia, dictará una conferencia el  Dr. Javier Barraza el día lunes 18 de Junio a lasde 16 hs. sobre Empleo Público

Se desarrollará en la sede Borges de UNTREF (Viamonte y San Martín, 3º piso, aula Compromiso.)

El Dr. Barraza disertará sobre el concepto de Estado, Principios jurídicos de la organización administrativa y del procedimiento administrativo, el empleo público y el orden jurídico positivo, la polémica acerca del fuero competente para dirimir cuestiones de empleo público, la situación jurídica de los contratados y la extinción del empleo público.

El Dr. Barraza es Doctor en Derecho por la Univ. de Buenos Aires, Master en Administración, Derecho y Economía de los Servicios Públicos por la Univ de París y Carlos III de Madrid, Magister en Abogacía del Estado por la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado.,Director del Master en Derecho Administrativo de la Univ. Abierta Interamericana. Director de la Revista “Administración & Derecho”, Vicepresidente de la Asoc. Argentina de Justicia Constitucional, entre otros antecedentes.

La entrada es libre y gratuita. Se entregarán certificados de asistencia

 

Buenos Aires. 21 de mayo 16 hs. Conferencia del Dr. Ernesto Martorell

En el marco del Doctorado en Derecho del Trabajo (UNTREF) que dirige el Dr. Grisolia, dictará una conferencia el  Dr. Ernesto Eduardo Martorell el día lunes 21 de Mayo, de 16 a 18 hs.

Se desarrollará en la sede Borges de UNTREF (Viamonte y San Martín, 3º piso, aula Compromiso.)

El Dr. Martorell disertará sobre “La sociedad comercial y su utilización como instrumento de fraude en perjuicio de los trabajadores. Mecanismos defensivos previstos por el legislador

La entrada es libre y gratuita. Se entregarán certificados de asistencia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *